EMOLTV

Un 71% de los estadounidenses cree que Obama no ofrece nuevas ideas económicas

La encuesta indicó que la aprobación del trabajo realizado por el mandatario sigue todavía colocándose por debajo del 50% desde octubre de 2012.

08 de Agosto de 2013 | 16:26 | Valor Futuro
imagen
AP

WASHINGTON.- Una encuesta realizada por la cadena Fox News, reveló este jueves que la mayoría de los encuestados (71%) opina que el presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, no ofrece nuevas ideas económicas.
   
La encuesta -que fue realizada durante los días 3 y 5 de agosto- expuso que el 63% de los participantes piensa que la mejor manera para que el presidente Obama resuelva los problemas es "encerrarse en una habitación con los republicanos".
   
Además se informó que entre el 47% y 42% piensan que los demócratas son más propensos a declarar que Obama debería trabajar con los republicanos.


La encuesta indicó que la aprobación del trabajo realizado por Barack Obama sigue todavía colocándose por debajo del 50% desde octubre de 2012, en esta ocasión el 52% de los votantes desaprueban su gestión.


Cabe mencionar que la encuesta contó con mil siete ciudadanos entrevistados, los cuales fueron elegidos en todo el país norteamericano al azar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?