EMOLTV

Empresa de descuentos lanza oferta para la compra de combustible a mitad de precio

La alta demanda por la promoción que comenzó ayer y culmina hoy en la tarde hizo duplicar las visitas al portal web Cuponatic.com.

23 de Enero de 2014 | 12:37 | Emol
imagen
UPI (Archivo)

SANTIAGO.- El portal web Cuponatic.com lanzó una promoción que permite comprar combustible con un 50% de descuento en cualquier estación de servicio Copec.


El Country Manager  de Cuponatic.com, Alvaro Rojas, señaló que "siempre estamos buscando dar ofertas que ayuden a las personas con sus necesidades básicas y para esta época de descanso para muchos, que mejor que bencina a mitad de precio".


El ejecutivo explicó que en esta ocasión se dispuso la venta de 200 cupones, en dos tandas de 100 cada una. "La primera, muy exitosa, se realizó ayer miércoles 22 de enero y la segunda se realizará este jueves desde las 15:30 horas", señaló Rojas.


La alta demanda registrada ayer para adquirir el centenar de cupones dispuestos para la jornada hizo duplicar las visitas al portal, lo que provocó algunos problemas para sus clientes que alcanzaron a hacer efectivo el proceso de pago, pero luego el dinero fue reversado a su cuenta corriente.


"Siempre cuando hay este tipo de ofertas, la demanda es muy grande, es lo mismo que ocurre en el Cyber Monday o incluso con las entradas para el mundial de fútbol. Lo importante es que el cobro sólo se hace a quienes recibirán la tarjeta y nadie paga por algo que no obtiene. Eso es primordial para nosotros", explicó la empresa.


La firma expresó que para participar de esta oferta, no hay requisitos previos, pero si se recomienda estar previamente inscritos en el portal para no perder tiempo llenando datos. "Misma sugerencia que dan los expertos para aprovechar ofertas en línea como las del Cyber Monday, que son muy demandadas y por lo mismo duran muy pocos minutos", agregó Cuponatic.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?