SANTIAGO.- Bank of Palestine (BoP) renovará su contrato para el año 2015 con el Club Deportivo Palestino, reafirmando la unión entre la entidad financiera y el club asentado en la comuna de La Cisterna.
Hashim Shawa, CEO de la entidad, señaló que es "una alianza comercial sumamente importante para la institución", debido a que Chile es el país con la mayor comunidad palestina en el mundo.
El ejecutivo manifestó que el "acuerdo otorga un valor adicional extraordinario para nuestra entidad financiera, sobre todo en estos momentos que estamos en proceso de abrir nuestra primera sucursal en Chile, lo que fortalecerá aún más los lazos de nuestra institución con la colectividad árabe en el país".
En tanto, desde el Club Deportivo, el directorio manifestó "la satisfacción y orgullo que es para Palestino contar con un sponsor como Bank of Palestine en su camiseta, considerando que es el primer banco palestino que trasciende sus fronteras más allá del Medio Oriente".
Banco de Palestina (BoP) es el primer banco de Palestina con una red de oficinas diversificada de 48 sucursales en aquel país y un capital desembolsado de US$ 150 millones, así como activos por más de US$ 2 billones.