EMOLTV

Inversiones Security ve atractiva la posibilidad de que CCU entre a Perú y Colombia

La empresa reportó sus resultados para el cuarto trimestre de 2013, logrando un Ebitda de $ 90.569 millones, lo que implica una expansión de 7,2%.

06 de Febrero de 2014 | 09:50 | Valor Futuro
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Inversiones Security ve con buenos ojos que CCU se haya transformado en un actor relevante en las categorías de bebestibles no tradicionales así como la entrada a nuevos mercados.


"Nos parece atractiva la posible entrada a Perú y Colombia con los fondos recaudados en el aumento de capital. Destacamos que la empresa ha logrado transformarse en un actor importante, lo que le otorga espacio de crecimiento futuro. Dado lo anterior, continuamos sobreponderando sus títulos en nuestras carteras accionarias", sostuvieron desde la entidad.


CCU reportó sus resultados para el cuarto trimestre de 2013, logrando un Ebitda de $ 90.569 millones (lo que implica una expansión de 7,2%  en línea con las estimación y el consenso de mercado).


"Estimamos que la habilidad demostrada por la administración de la compañía para consolidar operaciones continuaría en los próximos años", afirmaron desde la empresa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?