EMOLTV

LAN Airlines alcanza acuerdo con la cadena de hoteles Estelar en Colombia

El programa consiste en que los socios "LANPASS" que se hospeden en los hoteles del conglomerado pueden acumular kilómetros por cada noche de alojamiento.

18 de Febrero de 2014 | 12:00 | Valor Futuro
imagen

El acuerdo se aplicará para 23 hoteles Estelar en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Paipa.

El Mercurio

BOGOTA.- La aerolínea chilena LAN y la cadena de Hoteles Estelar en Colombia, firmaron un acuerdo a partir de febrero de 2014, que consiste en que los socios del programa "LANPASS" que se hospeden en cualquiera de los hoteles del conglomerado pueden acumular kilómetros por cada noche de alojamiento.


Los huéspedes inscritos al programa podrán acumular de 100 a 300 kilómetros por noche, de acuerdo con la categoría del hotel Estelar en el que se hospeden y al rango de la tarifas establecido por noche.


También, recibirán una bonificación de mil kilómetros cada diez noches de hospedaje en cualquiera de los hoteles.


El acuerdo se aplicará para 23 hoteles Estelar en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Manizales y Paipa, en sus diferentes Líneas de Producto: Prime, Superior, Esencial y Apartamentos Estelar.


"Entre los beneficios adicionales, los participantes del programa recibirán atención en la habitación, upgrade y late check out de habitación, esto incluye a todos los socios elite LANPASS (Premium, Premium Silver, Comodoro y Comodoro Black), quienes sólo deben informar el número de socio al momento de hacer el check in en Hoteles Estelar o en cualquier momento durante su estadía". cita un comunicado de la compañía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?