EMOLTV

A partir del 7 de abril Avianca suspende temporalmente ruta San José de Puerto Rico y Caracas

se informó los pasajeros que vayan a viajar a Venexuela que deberán pasar por el centro de conexiones en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.

13 de Marzo de 2014 | 11:49 | Valor Futuro
imagen
Bloomberg

BOGOTÁ.- La aerolínea Avianca suspenderá temporalmente desde el próximo 7 de abril el vuelo que viene operando entre San José de Puerto Rico y Caracas, Venezuela, dadas bajas las condiciones de rentabilidad que estaría generando la ruta.
   
De tal modo, se informó a los pasajeros que vayan a viajar a Caracas, que deberán pasar por el centro de conexiones en el aeropuerto internacional El Dorado, de Bogotá.


"Venezuela es un mercado muy importante para Avianca. Por eso, como empresa buscamos mantener nuestra presencia allí. En línea con esto, estamos ajustando la capacidad de los volúmenes de tránsito", indicó la directora Internacional de Comunicaciones de Avianca, Claudia Arenas.


Por otra parte, la directora de comunicaciones anunció que se gestiona un incremento en la ruta San José-Panamá, operado por Lacsa, a partir del próximo 7 de mayo, con la implementación de seis frecuencias de vuelo adicionales a la semana en estos proyectos, pasando de este modo de 4 a 10 frecuencias de vuelo semanales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?