EMOLTV

Ministro Badenier anuncia nombres de nuevos secretarios regionales de Medio Ambiente

El secretario de Estado los instó a trabajar por fortalecer la institucionalidad, con el objetivo de lograr una mayor equidad ambiental en el país y un desarrollo más sustentable.

13 de Marzo de 2014 | 18:45 | Valor Futuro
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, anunció este jueves los nuevos secretarios regionales de Medio Ambiente (Seremi), que comenzarán sus labores en ocho de las 15 regiones del país, para el cumplimiento del programa de gobierno de la Presidenta  Michelle Bachelet.


Se trata de Renato Briceño para la Región de Arica y Parinacota; Ingrid Aguad Región de Atacama; Tania Bertoglio en la Región de Valparaíso y Grace Hardy en la Metropolitana. Mientras que en la Región de Biobío y Los Lagos, fueron nombrados como seremis Richard Vargas y Jorge Pasminio, respectivamente. Para las regiones de Aysén y Magallanes, en tanto, fueron convocados Susana Figueroa y Claudio Casiccia.


Badenier, los instó a trabajar por fortalecer la institucionalidad ambiental en las distintas regiones, con el objetivo de lograr una mayor equidad ambiental en el país y un desarrollo más sustentable.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?