EMOLTV

Fashion Mall Casacostanera alcanza un 35% de avances en sus obras

En tanto, el centro comercial se encuentra en etapa del cierre de contratos con sus futuros operadores, de los cuales ya han confirmado cerca de un 60%.

19 de Mayo de 2014 | 16:29 | Emol
imagen

Proyecta a abril de 2015 la apertura de sus puertas.

Casacostanera

SANTIAGO.- Casacostanera, el primer fashion mall de Chile, informó este lunes que sus obras ya llevan un 35% de avance y espera poder abrir sus puertas al público en abril de 2015. 


Hasta el momento, la construcción se encuentra en el nivel -3, correspondiente a los estacionamientos subterráneos, que serán de estándar internacional  y a los cines Premium.


Desde el punto de vista comercial, Casacostanera se encuentra en etapa del cierre de contratos de sus futuros operadores, de los cuales ya han confirmado cerca de un 60%, con una tasa de sobre cotización cercana al 46% de marcas que buscan ser parte del primer mall en Vitacura en casi 30 años.


"Estamos muy contentos por la materialización y rápidos avances de Casacostanera. El alto interés sólo significa que este proyecto marcará un antes y un después en la industria del retail en Chile" sostuvo Paola Durruty, gerenta general de Casacostanera.


"El sello de  Casacostanera es que todos sus servicios se basan en los detalles. La idea es vivir y disfrutar de una experiencia de compra única en el país, ya que no sólo existirá exclusividad de ciertas marcas, sino que además se podrán encontrar colecciones y servicios personalizados para satisfacer los gustos más exigentes", dijeron en un comunicado.


Un proyecto de esta envergadura, explicaron, espera cautivar a un público que sabe de moda y tendencias, disfrutando de las flaghsips stores –o tiendas ícono-, de la atención personalizada y de un ambiente tan cómodo como si fuera la extensión de sus casas.


"En Chile no existe nada parecido y este modelo comercial marcará para siempre el concepto de retail local, dónde no solo la experiencia de compra será fundamental, sino también poder divertirse en el contexto de un lugar agradable, cómodo y acogedor", agregaron.


Este fashion mall, incluye diferentes servicios para los clientes: tiendas de moda, una variada oferta gastronómica de distintos formatos, servicios al cliente, estacionamientos de fácil acceso y valet parking, entre muchos otros. Además, espera contar con un diseño de interiorismo pensado para recrear sensaciones de comodidad, como si los clientes estuvieran en sus hogares.


Algunas de las marcas confirmadas para Casacostanera son H&M, Papelaria, Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, The North Face, Purificación García, Castañer, Loake, GAP, Kipling, La Fête  (tienda con formato café), Contrapunto, Paul Café, , Nespresso, Carolina Herrera, Purificación García, Mac Online, Saville Row, Singolare, entre otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?