EMOLTV

Gobierno y Achet lanzan la IV versión de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones

El evento turístico, que se desarrollará los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre, tendrá más de 300 expositores nacionales y extranjeros con alternativas de viajes dentro y fuera de Chile.

06 de Noviembre de 2014 | 14:04 | Emol
imagen

Roberto Kremer y Javiera Montes en el lanzamiento de VYVA.

Emol

SANTIAGO.- Este jueves fue lanzada la IV Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA) 2014, que mostrará la oferta turística local y programas para viajar fuera de Chile.


El evento, uno de los principales que se desarrollo en Chile, fue encabezado por la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes; el vicepresidente de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), Roberto Kremer; y el director ejecutivo de Interexpo, José Miguel Soto.


La feria, que se desarrollará durante los días sábado 15 y domingo 16 de noviembre para público general, en el Centro Cultural Estación Mapocho, tendrá más de 300 expositores nacionales y extranjeros que entregarán diferentes alternativas para viajar dentro y fuera del país durante las vacaciones.


"Este es un compromiso tanto del sector público y del sector privado, es una alianza entre Achet y toda la industria en general y el Sernatur y la Subsecretaría. Creemos que es muy importante poder dar este espacio para que, por un lado, los chilenos puedan conocer la oferta que tiene nuestro país, pero también a los empresarios de las distintas regiones poder venir a mostrar a esta vitrina que es la feria VYVA que ha sido en años anteriores y esperamos que este año sea aún mejor", valoró Montes.


Por su parte, el representante de Achet indicó que "sin duda esta feria representa un gran desafío por cuanto queremos hacer de esta feria el gran encuentro de turismo nacional. Para ello contamos con una gran presencia de productos turísticos nacionales y también del mundo, en un mismo lugar".


Por último el director ejecutivo de Interexpo adelantó que la feria permitirá realmente que los chilenos planifiquen sus vacaciones en el país y en el extranjero, con las mejores ofertas. Además, uno de los objetivos será posicionar al evento dentro del circuito de ferias internacionales de turismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?