EMOLTV

Grupo Navent adquiere a Laborum.com y amplía su presencia en Latinoamérica

El conglomerado, dueño del portal Bumeran.com, aseguró que con esta compra se pretende ampliar el liderazgo en la región.

19 de Noviembre de 2014 | 09:19 | Emol
imagen
Laborum

SANTIAGO.- El grupo Navent, la empresa de clasificados online de empleos y propiedades con más presencia en América Latina, anunció la compra de Laborum.com.


Según informó la empresa a través de un comunicado, la idea de esta adquisición es fortalecer su liderazgo regional, sumando a la chilena a sus marcas Bumeran.com en Argentina, México, Perú y Venezuela; Konzerta.com (Panamá), Multitrabajos.com (Ecuador), UniversoBit.com y Execuzone.com (ambas en Argentina).


Navent, fue fundada en 2009, posee y opera varios sitios de avisaje que se centran en el sector inmobiliario y de empleos, con más de 30 millones de visitas al mes. Dos de los portales más importantes de la firma son Bumeran.com, que representa uno de los principales portales de trabajo en América Latina, e Imovelweb, una de las mayores plataformas de propiedades en Brasil.


Alejandro Navarro, VP de Jobs de Navent, señaló que "a través de la adquisición de Laborum.com (cuyo monto no fue informado) ampliamos nuestra presencia en Chile. Trabajamos para liderar en cada país donde operamos".


Por su parte, María Angélica Zulic, country manager de Laborum.com, indicó que la incorporación de la marca nacional al grupo Navent potencia el crecimiento y liderazgo de la empresa en el país. "Somos parte de una nueva fase focalizada en mejorar nuestra plataforma tecnológica y equipo, ofreciendo mejores productos y mayor valor agregado para nuestros usuarios y clientes", aseguró la ejecutiva.


Laborum.com fue fundada 1999, siendo parte del Grupo Copesa hasta 2013, y desde comienzos de 2014 pertenecía a una sociedad de empresarios relacionados al rubro tecnológico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?