EMOLTV

Eduardo Morandé presenta su renuncia a la gerencia general de CGE

La compañía eléctrica, a través de un hecho esencial, indicó que la salida del ejecutivo se hará efectiva a contar del 31 de mayo de 2015.

04 de Diciembre de 2014 | 13:21 | Emol
imagen

Eduardo Morandé.

CGE

SANTIAGO.- La Compañía General de Electricidad (CGE) informó que Eduardo Morandé Montt renunció a la gerencia general de la compañía.

A través de un hecho esencial, enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la empresa indicó que el ejecutivo "en el marco de los acuerdos existentes, presentó su renuncia voluntaria al cargo de gerente general" de CGE, la que fue aceptada por el directorio, en la sesión ordinaria realizada ayer.

La empresa señaló que su salida se hará efectiva a contar del 31 de mayo de 2015.

"Velando por el correcto desempeño de las operaciones de CGE, el Directorio junto a Eduardo Morandé Montt han acordado que esta renuncia se haga efectiva a contar de la fecha señalada, fecha hasta la cual seguirá ejerciendo sus funciones ejecutivas y directivas".

Por último, el documento -firmado por el gerente corporativo legal de la firma Rafael Salas- indicó que en este periodo se considerará la colaboración de Morandé "en un nuevo marco contractual a partir de aquella fecha".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?