EMOLTV

Banco Estado abrirá nuevamente 43 oficinas de ServiEstado este domingo

Además, ocho sucursales abrirán este lunes feriado para que los clientes puedas realzar giros y depósitos en distintos horarios.

05 de Diciembre de 2014 | 18:18 | Emol
imagen
Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- BancoEstado informó que este domingo nuevamente 43 oficinas de ServiEstado abrirán sus puertas, en horarios que van de las 09:00 a las 14:00 o 22:00 horas, dependiendo del tipo de oficina, tras la positiva evaluación del fin de semana pasado.
 
De esta forma, la entidad financiera pondrá a disposición de sus clientes y usuarios 92 cajas que entregarán los 46 servicios que habitualmente ofrece la filial, como giros de CuentaRUT y pago de cheques y vales vista, transacciones para las que se requiere presentar la cédula de identidad.
 
Además, ocho ServiEstado atenderán este lunes feriado para facilitar el acceso a efectivo a clientes y usuarios durante el fin de semana largo, garantizando un servicio de calidad y manteniendo los estándares de seguridad.


La medida, de carácter transitorio, se repetirá los días domingo 14, 21 y 28 de diciembre, y busca paliar el efecto que está teniendo la disminución temporal de ATMs -por siniestros, mantenciones o adecuaciones al DS 222-, especialmente en las comunas en las que BancoEstado es el único presente.
 
Con esta iniciativa, BancoEstado reafirma su rol como banco público al estar presentes en lugares donde otros no están, con la red de atención más extensa del país que cubre el 100% de las comunas.
 
Finalmente, la entidad informó que está evaluando distintas fórmulas que permitan avanzar en la inclusión financiera de millones de chilenos, principalmente en los 77 puntos donde es el único banco. Las medidas apuntan a que clientes y usuarios tengan acceso a efectivo durante períodos en el que tradicionalmente la demanda aumenta por la cercanía de las fiestas de fin de año y las vacaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?