EMOLTV

Presidente de la Sofofa se reunió con Directiva de Confedech para impulsar ambos sectores

"Creemos que es vital mantener este tipo de reuniones para mejorar la coordinación y el trabajo conjunto en beneficio del emprendimiento y la iniciativa privada”, sostuvo Hermann von Mühlenbrock.

10 de Febrero de 2015 | 16:50 | Emol
imagen
SOFOFA
SANTIAGO.- El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock, se reunió este martes con la directiva de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (Confedech), encabezada por Rafael Cumsille.
 
La reunión tuvo como objetivo incentivar la coordinación entre ambos gremios para aumentar la productividad de todas las empresas, sin importar su tamaño, y promover el emprendimiento.
 
Durante la cita, el presidente de Sofofa aseguró que el gremio continuará generando instancias de este tipo. “La reunión con la Confedech fue muy importante, ya que representa al comercio detallista distribuido a lo largo y ancho de todo el país. Creemos que es vital mantener este tipo de reuniones para mejorar la coordinación y el trabajo conjunto en beneficio del emprendimiento y la iniciativa privada”, sostuvo von Mühlenbrock.
 
El encuentro contó, además, con la presencia del secretario general de Sofofa, Jorge Ortúzar Santa María; del gerente de Comunicaciones del gremio, Nicolás Gagliardi; del primer vicepresidente nacional de Confedech, Roberto Zúñiga y de su gerente general, Marcos Veragua
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?