Municipalidad de La Florida premiará a actriz Yoya Martínez

Se contemplan varias actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, entre las que destaca el reconocimiento que se otorgará a la actriz Yoya Martínez por sus 66 años de actuación en teatro y televisión.

28 de Febrero de 2001 | 20:28 | ORBE
SANTIAGO.- La municipalidad de La Florida contempla varias actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, entre las que destaca el reconocimiento que se otorgará a la actriz Yoya Martínez por sus 66 años de actuación en teatro y televisión.

La ceremonia central se desarrollará a las 20 horas de mañana en el patio de la municipalidad, (Vicuña Mackenna 7210) hasta donde llegarán cerca de siete mil mujeres para escuchar las románticas canciones de Luis Jara y disfrutar de un show pensado especialmente para ellas.

En la oportunidad el alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett, entregará una distinción a las mujeres más destacadas de la comuna. Así subirán hasta el escenario la señora con más edad, la con más hijos, la más antigua en la comuna, una carabinera, una bombera y una religiosa. Habrá premios a la superación, al deporte y la cultura.

También en el marco del Día Internacional de la Mujer la municipalidad ha dispuesto para el próximo sábado 10 de marzo próximo, a partir de las 10:30 horas, una jornada denominada "Mujer y Familia" que se desarrollará en el Balneario Municipal donde se presentará una muestra de manualidades en talleres como peluquería, tarot y aeróbica.

Adicionalmente se realizarán concursos y presentaciones artísticas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores