Presentan tema central de la película chilena ''Taxi para tres''

Vasconcellos es el responsable de seis de los temas que aparecen en la producción nacional, que cuenta con el respaldo de Cristián Galaz como distribuidor.

11 de Julio de 2001 | 22:36 | Agencias
SANTIAGO.- En una grata velada realizada en un restaurante de Ñuñoa y que contó con la presentación en vivo de tema central de la película nacional ''Taxi para Tres'', ''Volante o maleta'' interpretado por Joe Vasconcellos, se dio inició a la etapa promocional del filme que se estrenará en el país el 2 de agosto y que ya fue invitado a participar del XXV festival de Cine Internacional de Montreal.

La ocasión que sirvió para presentar una sinopsis, el 'making off' y el video clip de la cinta dirigida por Orlando Lubbert, también fue un encuentro donde Vasconcellos, junto con agradecer la invitación que lo motivó a participar en la banda musical de la película, aprovechó para anunciar que esta de ''vuelta''.

Ello porque informó que en agosto próximo iniciará una gira que partirá en la Quinta Región. Sostuvo que su participación en la producción de la película ''es una forma de volver, nunca me fui. Yo solamente me tome un tiempo producto de algo que no me gusto vivir, por lo que me tome un tiempo para crear, pero que ahora estamos volviendo con un proyecto tan bonito como Taxi para Tres''.

Vasconcellos es el responsable de seis de los temas que aparecen en la producción nacional, que cuenta con el respaldo de Cristián Galaz como distribuidor.

La película, una comedia a estrenarse en agosto próximo en todas las salas de cines Hoyt y Cinemark, cuenta la historia de como un taxista, ''Ulises'', interpretado por Alejandro Trejo, pasa de ser víctima de un asalto a ser uno más de la banda.

La cinta esta ambientada en distintos sectores de las comunas de Santiago y Cerro Navia y cuenta además con la participación Daniel Muñoz y Fernando Gómez Rivera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores