EMOLTV

Reese Witherspoon habla de su bochornoso arresto: "Les dije que estaba embarazada"

La actriz concedió su primera entrevista tras el incidente, en la cual nuevamente pidió disculpas y aseguró que entró en pánico, por lo que dijo una serie de cosas alocadas.

03 de Mayo de 2013 | 09:25 | AP
imagen
AP
ATLANTA.- Reese Witherspoon nuevamente se disculpó por su comportamiento durante su bochornoso arresto en Atlanta por alterar el orden público, afirmando que esa noche entró en pánico y dijo todo tipo de cosas, e incluso que estaba embarazada.

Durante una entrevista en "Good Morning America" —la primera que dio luego del incidente—, la actriz constantemente pidió disculpas por su comportamiento, y por decirle al policía que la detuvo junto a su esposo: "¿Sabes quién soy? Estás por averiguar quién soy".

Además, aseguró que había tomado más de una copa de vino y que entró en pánico cundo hicieron parar a su esposo, quien manejaba el automóvil y que también había bebido.

"No sabía lo que estaba diciendo esa noche", explico. "Literalmente entré en pánico. Dije una serie de cosas alocadas. Les dije que estaba embarazada, y no lo estoy".

"Hay muchas lecciones que aprendí de esto. Cuando un oficial de policía te dice que esperes en el auto, te quedas en el auto. Realmente aprendí eso", aseguró la actriz.

La ganadora del Oscar fue detenida a mediados de abril junto a su esposo, el publicista James Toth, debido a que éste conducía bajo la influencia del alcohol.

Cuando Toth fue detenido, la actriz salió del auto, a pesar de que el oficial le dijo que se quedara dentro, y aseguró: "Soy una ciudadana estadounidense, tengo derecho a pisar el suelo americano".

Cuando la iban a esposar, Whitherspoon trató de controlar la situación preguntándole al oficial: "¿Sabes mi nombre? Estás por saber quién soy. Vas a salir en las noticias a nivel nacional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?