En junio Puerto Montt tendrá su mall

La primera etapa del mall "Paseo Costanera", que se construye en los antiguos terrenos de la estación de ferrocarriles de Puerto Montt, se abrirá en el mes de junio, según se ha programado.

01 de Abril de 2001 | 10:08 | ORBE
PUERTO MONTT.- La primera etapa del mall "Paseo Costanera", que se construye en los antiguos terrenos de la estación de ferrocarriles de Puerto Montt, se abrirá en el mes de junio, según se ha programado.

Las obras, que involucran una inversión de 30 millones de dólares y se desarrollan en 72.000 metros cuadrados, consideran el primer nivel y las instalaciones de Falabella.

El proyecto tiene como respaldo la experiencia de inversiones Paseo del Mar S.A., sociedad que ejecutó una obra similar hace cinco años y que obtuvo óptimos resultados operacionales y de venta.

Las instalaciones incluyen un centro médico, un hotel de categoría internacional con 100 habitaciones, cinco salas de cine, un hipermercado, con un año de operación; 40 tiendas menores, un patio de comidas con capacidad para 500 personas, bowling y sala de entretenimientos, 1.500 estacionamientos cubiertos y salones de eventos y conferencias para albergar 700 personas.

Además, su puesta en marcha permitirá generar 1.000 nuevos empleos directos y un considerable número de indirectos, mientras que en todo su proceso de construcción ha otorgado trabajo a 500 personas de la misma comuna y de otras vecinas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores