Carabineros tendría identificados a homicidas de chofer

Se trataría de tres personas y posiblemenete menores de edad.

05 de Agosto de 2001 | 16:13 | Agencias
SANTIAGO.- Carabineros informó hoy que tendría "perfectamente identificados" a los tres delincuentes que ayer sábado dieron muerte a un conductor de la locomoción colectiva en la comuna de Renca.

Así lo informó en horas de esta tarde el coronel de la Prefectura Norte de la policía uniformada, Mario Ramírez, quien señaló que "serían tres las personas sospechosas y aparentemente se trata de menores de edad", oportunidad en la que aprovechó de recalcar que el plan "Bus Seguro" sigue vigente.

El conductor Tulio Quezada Oteíza de 52 años, quien se encontraba haciendo un reemplazo, pereció en el lugar de los hechos tras recibir el impacto de una escopeta hechiza que portaban los autores del asalto a su microbús, los que lograron llevarse sólo unos 5.000 pesos.

Los hechos se produjeron pasadas las 19.30 horas de ayer sábado a la altura del número 7200 de la calle Jose Miguel Infante, de la mencionada comuna, en momentos que el chofer terminaba de hacer el recorrido.

En el lugar colegas de la víctima denunciaron que con frecuencia son objeto de asaltos perpetrados por menores de edad consumidores de droga.

En tanto, se informó que la policia continúa desarrollando las diligencias tendientes a dar con el paradero de los sospechosos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores