Jueves, 29 de Agosto de 2013
22:17
El defensor reclamó por un gol no sancionado en el primer tiempo, un hecho que habría cambiado la historia ante La Equidad de Colombia.
20:27
Los loínos no reafirmaron la ventaja del 0-0 obtenido en la ida y quedaron afuera del torneo por el gol de visita, tras igualar 1-1. El partido terminó con pelea entre los jugadores.
19:58
El ente rector del fútbol sudamericano informó que los de la franja deberán pagar US$ 12 mil por estos incidentes y se arriesgan a una sanción mayor si se repiten estos hechos.
18:11
Ángel Maldonado analizó el triunfo por 3-1 de los azules sobre Independiente del Valle, debido a que el DT Marco Antonio Figueroa se encontraba afónico.
17:53
Sin hacer un buen partido, los azules derrotaron como visita 3-1 a los ecuatorianos. En la siguiente fase se verán las caras ante Lanús de Argentina.
11:09
El conjunto albo acumula entre el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana un 40,7% de rendimiento. Sus cifras sólo mejoran si se considera la Copa Chile.
08:36
Los loínos se miden con La Equidad a las 18.30 horas en Antofagasta con la ventaja de haber sacado un empate 0-0 en la ida y con la opción de alcanzar el partido número 22 sin caer en duelos por los puntos.
07:50
Medios colombianos destacaron el mal momento que vive el elenco albo y aseguraron que los cafeteros fueron "más inteligentes", tras clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
07:05
Los azules se miden este jueves frente a los ecuatorianos sin el meta Johnny Herrera, ni el atacante Sebastián Ubilla. En la ida, por el paso a los octavos de final, igualaron 1-1.
Publicidad