
A contrarreloj (2003):
Denzel Washington es Matt Whitlock, un jefe de policía de un pequeño pueblo en Florida que mantiene una relación adúltera con la esposa de un ex-agente de policía. El giro en la historia se produce cuando la mujer con su marido aparecen asesinados y Matt hace todo lo posible por esconder pruebas de su infidelidad debido a que su esposa, Alex Díaz Whitlock, interpretada por Mendes, es la jefa de la investigación del crimen.
Pegado a ti (2003):
April Mercedes (Eva), es la sexy vecina de Bob (Matt Damon) y Walt Tenor (Greg Kinnear), dos hermanos siameses que se trasladan a la costa oeste de Estados Unidos para cumplir el sueño de Walt: convertirse en actor. Ayudando a Walt, April le presenta a un veterano agente (Seymour Cassel) quien planea como primer recurso integrarlo a una película porno. El film cuenta con la participación de Cher.
Hitch, especialista en seducción (2005):
Eva comparte la pantalla con Will Smith (Alex), un hombre que ha hecho de la seducción una ciencia, ya que trabaja como consultor privado de personas que no pueden conseguir parejas. Ella es Sara Melas, una experimentada periodista de farándula con la que Alex encuentra una especial afinidad. Esta comedia romántica también cuenta la historia de un gordinflón que se enamora de una millonaria. El film fue dirigido por Andy Tennant.
Un caradura de confianza (2005):
La historia gira en torno a un ex estafador llamado Wendell Baker (Luke Wilson), quien consigue un empleo en un hotel. Allí, Baker entablará una amistad con ancianos del lugar que les ayudarán a recuperar a su novia Doreen (Eva Mendes). Él, en tanto, los apoyará para lidiar con las malas prácticas de la dirección del hotel. El film también incluye a destacados actores como Owen Wilson, Kris Kristofferson y Will Ferrell.