La noche es nuestra (2007):

Thriller con las actuaciones de Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall, en el que se retrata un convulsionado Nueva York en 1988. Booby Green, encargado de una discoteca, se ve atrapado en el fuego cruzado y lucha por mantenerse con su novia Amanda Juárez (Eva). Además esconde un secreto: su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky que ha seguido los pasos de su padre por lo que debe decidir de que lado está.

El motorista fantasma (2007):

La versión cinematográfica del cómic “El motorista fantasma” es protagonizada por Nicolas Cage (Johnny Blaze) y Eva Mendes, bajo el nombre de Roxanne. La superestrella de las acrobacias en moto hace un trato con el diablo para proteger las vidas de su padre y su novia de juventud (Roxanne), ganando poderes especiales que usa en las noches como cazarrecompensas de demonios deshonestos y además para defender a los inocentes.

Live! (2007)
Cleaner (2007)
The women (2008):

Eva Mendes es Allen, la dependienta de un salón de belleza que tiene un affaire con Stephen Haines, esposo de Mary (Meg Ryan) quien parece gozar de una vida ideal y tener un grupo de entrañables amigas: Sylvie (Annette Bening), Edie Cohen (Debra Messing) y Alex Fisher (Jada Pinkett Smith). Pero todo cambia para estas mujeres cuando Sylvie descubre la relación extramarital que rompe con todo el mundo de burbuja de Mary y sus amigas. 

The spirit (2008):

La adaptación de un cómic de Frank Miller desarolla una historia de acción, aventura y romance. Un policía interpretado por Gabriel Macht retorna de los muertos como ‘el espíritu’ para pelear el crimen en la “ciudad de las sombras”. El amor de su vida es Sand Saref, encarnada por Eva, ladrona de joyas que hace dudar a “The spirit” si le perdona la vida o no. El film también incluye las actuaciones de Scarlet Johansson y Samuel L. Jackson, su archi-enemigo.

Teniente corrupto (2010):

El remake del mítico film de Abel Ferrara, presenta al teniente Terrence McDonagh (Nicolas Cage), adicto al vicodin y a la cocaína, luego de haber pasado por un tratamiento para el dolor por un accidente en donde salvó a una persona de morir ahogada. McDonagh debe investigar un asesinato de una familia de inmigrantes africanos, cargo que aprovecha para conseguir droga y sexo. Eva es Frankie Donnenfeld, la pareja de este aproblemado teniente.

Foto: EFE
Enviar
Imprimir