web
Buscar...

Familiares de desaparecidos y ministro Allamand sostienen segunda videoconferencia

La comunicación es presenciada también por el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick.

Emol
Compartir |
Jueves 8 de Septiembre de 2011  11:09

SANTIAGO.- Por segundo día consecutivo, familiares de los 14 pasajeros que siguen desaparecidos sostienen una videoconferencia privada con el ministro de Defensa, Andrés Allamand, para conocer las últimas informaciones de las operaciones de búsqueda en el archipiélago Juan Fernández.


La comunicación, que se efectúa en el salón de conferencias de la Segunda Brigada Aérea de la FACh, es presenciada también por el titular de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Andrés Chadwick.


El encuentro, cuya duración se desconoce, tendrá por objeto detallar las tareas de rastreo de ayer, y que hoy enfrentan su jornada "más compleja", según el propio Allamand.


En la ocasión, además, los cercanos a quienes permanecen con paradero desconocido podrán consultar sobre temas más complicados, como seguros involucrados y eventuales indemnizaciones post accidente.


Al respecto, el ministro Chadwick recalcó que la labor que concentra la atención en este momento es la de recuperar los restos e individualizarlos.

OPINA SOBRE ESTA NOTICIA