Soltero empedernido o guapo codiciado, da lo mismo, lo cierto es que son muchas las mujeres que sueñan con tener un romance peligroso con George Clooneyl y muchas más las que ya lo tuvieron.
Maduro, esbelto, con sentido del humor y de la sensualidad, no oculta el placer que le provoca ser considerado el hombre más sexy del planeta hollywoodense y que sean muchas las actrices y modelos que han intentado vincularse con él.
A los 46 años puede dar cuenta de dos cosas: ha tenido un solo y corto matrimonio y ya le ganó la apuesta que sus amigas Nicole Kidman y Michelle Pheiffer le hicieron en cuanto a que antes de los 40 se volvería a casar y sería padre. Lo anterior no ocurrió y pareciera que la posibilidad de volver al altar es más que remota, lejana.
Por la larga lista de romances en los cuales se ha visto involucrado podemos asegurar que muchas fueron las chicas que salieron con él antes de que pisara un set de grabación, pero en los tiempos en que no era famoso y sólo aspiraba a ser un actor considerado, mantuvo una intensa relación con la tampoco conocida actriz Kelly Preston.
La joven rubia y bonita tuvo una gravitación fundamental en su vida, porque si bien el vínculo duró algunos años, lo cierto es que Max, el cerdo que le regaló como mascota, en 1988, lo acompañó hasta fines de 2006 como único fiel compañero. Kelly, en cambio, siguió otro camino y desde hace varios años está casada con John Travolta.
Al poco tiempo de romper con Preston, Clooney se emparejó con otra actriz del circuito que hasta el día de hoy no alcanza la categoría de estrella y era 2 años mayor que él. El amor fue tan fulminante que en 1989 se casó con Talia Balsam (Shella en la serie “Ally McBeal”), pero el matrimonio duró sólo 4 años y en 1993 se separaron.
![]() |
![]() |