![]()
Pero esa versión es tan dudosa como las muchas otras que lo han ligado incansablemente con Renée Zellweger (“Bridget Jones”), Charlize Theron, Mariella Frostrup (actriz de TV), Lucy Liu (“Los ángeles de Charlie”), Kimberly Russell, DeDee Pfeiffer, Traylor Howard y Brooke Langton, entre varias otras actrices menores.
Es más, en noviembre del año pasado se afirmó que había regresado con la Zellweger sólo porque fueron vistos juntos en un restorán en Los Ángeles.
Él se toma con humor todas estas versiones. De hecho, en una entrevista le preguntaron cuál de todos esos romances eran ciertos a lo que contestó: “Es más fácil contarte los que no tuvieron nada que ver con la realidad. Dicen que salía con Cindy Crawford y nunca lo hice. También Lisa Kudrow (Phoebe en “Friends”) o que estaba enamorado de Cameron Diaz y que vivía con Courteney Cox (Mónica en “Friends”). Publican tantos detalles de mis relaciones que a veces me pregunto si el equivocado soy yo”.

El mejor ejemplo de lo anterior nos toca de cerca. En agosto de 2007 el diario alemán Der Spiegel publicó que el nuevo romance de Clooney era la actriz chilena Leonor Varela, con quien habría sido visto en un yate. Lo cierto es que tuvieron gestos cariñosos en público tras conocerse en la filmación de un simpático comercial del licor Martini, pero nada más.
George Clooney aclaró el punto, más tarde, a la revista “Cosas”: “No hubo tiempo para un romance entre Leonor y yo” dijo. Como tampoco debe haberlo habido con la modelo Jennifer Aguero y una stripper llamada Sarah Talley, que fueron ligadas a él sólo este año.
Lo que sí es cierto es que, en la actualidad, el guapo actor está emparejado con Sarah Larson, una bella camarera y ganadora del concurso televisivo “Factor miedo”. Con ella se accidentó en moto el pasado 21 de septiembre, resultando con dos costillas rotas, pero nada de eso fue impedimento para que ambos se presentaran felices y tomados de la mano en el Festival de Cannes.
Pero como nada es eterno en su vida, en agosto de 2008 se conoció que el romance lo daba por terminado. Así, sin más explicación.