![]()
Algunos aseguran que los malos términos en que concluyó esa unión son hoy la razón por la cual no está dispuesto a repetir el paso.
Aún así, nada lo ha alejado de las mujeres. Desde su divorcio ha sido permanentemente vinculado a estrellas de cine y modelos como Elle Macpherson y Noami Campbell, pero rara vez se ha dado la molestia de confirmar los rumores.
Muy por el contrario, prefiere hacer visible sólo sus romances con chicas fuera de los sets. Entre 1996 y 1998 mantuvo una intensa relación con la modelo francessa Celine Balitran y se mostró en diferentes ocasiones en público con ella.

Años más tarde, en 2002, conoció en la filmación de la película que él dirigía –“Confesiones de una mente peligrosa”- a la bella actriz Krista Allen. El romance no se pudo ocultar y muchos aseguran que estuvieron juntos hasta el 2004, pero otras voces afirman que a comienzos de 2003 estaba emparejado con Jennifer Siebel, una actriz no muy famosa. De ahí que muchos digan que con la Allen, Clooney recae permanentemente.
Pero como la vida romántica de Clooney es un verdadero misterio, otros sostienen con vehemencia que ya el 2000 estaba de novio con la presentadora de TV inglesa, Lisa Snodow, con quien se mostró muchas veces en público. De hecho, se asegura que terminaron recién el 2005.
En enero de 2006, la prensa ya hablaba de que Clooney y la protagonista de “Esposas desesperadas”, Tari Hatcher, habían iniciado una relación seria. De una amistad a partir de que eran vecinos habrían pasado a ser una pareja inseparable.