|EMOL|El Mercurio|Las Últimas Noticias|La Segunda|Diarios Regionales|Avisos Económicos|

Historia

Tras un año de trabajo especialmente duro para para Madonna -en el que se embarcó en la extensa gira "The Re-Invention Tour", la que interrumpió por cansancio-, el 2004, renovó sus votos matrimoniales con Guy, el mismo día del cuarto aniversario de su boda.

 

En una ceremonia secreta, basada en la Kabbalah, la religión que ambos profesan, intercambiaron anillos por un valor cercano a las 100.000 libras, en la mansión que poseen en Wiltshire. Después, acudieron al Skibo Castle, en Dornoch, Escocia, donde se casaron en 2000.

Madonna se ha convertido en una gran amante de la vida campestre desde que se casó con Guy Ritchie. La pareja compró hace tres años la hacienda de Ashcombe, mansión del siglo XVIII de 16 habitaciones, que se encuentra cerca de la ciudad inglesa de Tollard Royal.

 

De acuerdo al propio Ritchie, que recientemente estrenó su última película "Revólver", Madonna, de 47 años, “no soporta mis ronquidos”. El director cinematográfico admitió que “rara vez” pasa toda la noche en la misma cama que su esposa. "Parece que a ella no le gustan mis ronquidos, así que me suele sacar de la cama”, explicó Ritchie, que vive junto a la cantante en varias mansiones que poseen ambos en Londres, Wiltshire (sur de Inglaterra), Los Ángeles y Nueva York. “Es divertido.

 

Tenemos cuatro casas, pero en todas ellas termino durmiendo en la habitación de limpieza o en algún corredor, porque el resto de las habitaciones están ocupadas”, agregó.


En tanto, Madonna reveló que Ritchie odia que ella use reveladoras camisetas transparentes. Contó que su marido le dice que se cubra y ella obedece “a menos que esté irritada en ese momento”. A una pregunta sobre si puede vestirse como guste, la estrella del pop respondió: “Algunas veces lo hago. Tengo que escoger y tengo mis luchas. ¡Él no quiere que me vista como una vieja prostituta! Esas son sus palabras".

 

 



imprimir enviar
Términos y condiciones de la información © El Mercurio S.A.P.