SANTIAGO.- La nueva versión del Jeep Wrangler, uno de los modelos más icónicos e históricos de la marca estadounidense, llegó a Chile para seguir aumentando su presencia en el mundo y de paso competir en el popular segmento de los SUV.
El renovado vehículo hizo su arribo al país en tres versiones diferentes: Sport, Sahara y Rubicon, para sorprender con sus sistemas de suspensión, su conectividad de avanzada, y un diseño icónico que evoca el legado de la familia Jeep.
En términos de motorización, las versiones del Wrangler cuentan con bloque de 3.6 litros con nueva transmisión automática de 8 velocidades que le permite alcanzar una potencia máxima de 285 HP y un torque de 353 Nm. Esto entrega una mejor performance en pistas off-road, y al mismo tiempo traspasa la potencia de una manera suave y eficiente a velocidades de autopista.
Sus avanzados sistemas 4x4 también son puntos altos del modelo ya que le permiten un agarre óptimo en condiciones de baja tracción y de baja adherencia o terreno resbaladizo, tales como arena, piedras, nieve o hielo.
En cuanto a equipamiento interior, el nuevo Wrangler ofrece la cuarta generación de los sistemas Uconnect con dos versiones: 7.0 y 8.4 pulgadas. También destaca su centro multimedia que cuenta con Bluetooth y GPS, e incorpora funciones para Apple CarPlay y Google Android Auto.
Además, diseñado y construido para una mayor libertad, el nuevo Jeep Wrangler incluye un techo rígido modular de 3 piezas Freedom, con un diseño actualizado para una parte superior más ligera, que es más fácil de retirar para disfrutar del viento y el sol en cualquier momento.