Juan Carlos Espinoza se convirtió en el cuarto refuerzo de Universidad Católica

El lateral que proviene de Huachipato se suma a los ya confirmados Germán Lanaro, César Fuentes y Christian Bravo.

21 de Junio de 2015 | 12:52 | Emol

Espinoza ya con la camiseta de la UC.

@cruzados
SANTIAGO.- Mientras las luces apuntan a la Copa América, en el torneo nacional se siguen moviendo las grúas entre los equipos que buscan reforzarse para enfrentar la siguiente temporada. Entre ellos, se encuentra Universidad Católica, que sumó un nuevo rostro para el plantel: Juan Carlos Espinoza.

El lateral, que proviene de Huachipato fue una de las peticiones expresas de Mario Salas, quien lo conoció en su paso del año pasado por el elenco acerero.

El jugador firmó un contrato que lo ligará por cuatro años con los universitarios, y llega para reforzar la banda, uno de los puntos donde el ex DT de Barnechea no logró encontrar un jugador de garantías.

En la página web de la institución cruzada, el carrilero destacó que "estoy contento de estar acá, un club grande", agregando que "vengo a aportar con lo mío para ojalá conseguir algo importante".

El jugador se integrará de inmediato a la pretemporada de la escuadra que dirige el "comandante", que se prepara para su participación tanto en el campeonato nacional como en Copa Sudamericana.

El lateral se convierte así en el cuertop refuerzo de la UC para la nueva temporada, sumándose a los ya confirmados Germán Lanaro, César Fuentes y Christian Bravo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores