Carlos Zambrano, el expulsado en Perú que en el pasado prometió "salir a jugar con cuchillos" ante Chile

El defensor recibió la tarjeta roja por una dura falta a Charles Aránguiz. Antes tuvo un encontrón con Arturo Vidal y cometió una dura falta contra Alexis Sánchez. "Este partido es una guerra", dijo en 2009.

29 de Junio de 2015 | 20:55 | Emol

Zambrano había dicho en 2009 que los partidos entre Chile y Perú eran "una guerra".

Reuters
SANTIAGO.- Minuto 20 del partido y Carlos Zambrano se ganó la tarjeta roja en el duelo entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América.

El defensor incaico entró muy revolucionado al partido, tanto que a los 4 minutos tuvo un fuerte encontrón con Arturo Vidal.

Y no paró allí, pues más tarde le cometió una dura infracción a Alexis Sánchez, que le costó la primera tarjeta amarilla.

Pero lo peor para Zambrano llegó al minuto 20 cuando fue con todo sobre Charles Aránguiz, tanto que su durísima infracción sobre el volante le costó la expulsión.

Claramente el zaguero incaico lo quería dejar todo en la cancha, tal como lo prometió hace años cuando en 2009, en la previa de un duelo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Si es posible salgo con cuchillos. Nunca los he pasado ni los pasaré. Les tengo cólera y rabia desde pequeño y este domingo me voy a vengar de todas las que nos han hecho", dijo en aquel entonces.

Y agregó: "No me interesa hablar de ellos. Cuando va Perú a Chile, nos agreden y cuando les toca jugar en Lima, se hacen las víctimas. Los Perú-Chile son una guerra. Yo lo veo así".

Sus palabras de ese entonces hoy demostraron que para Zambrano no era sólo un partido, también era "una guerra".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores