Marisol Villarroel se adjudica el bronce en el patinaje artístico de los Panamericanos

La chilena entró al podio de la prueba tras totalizar un puntaje de 479.70, por detrás de la brasileña Talitha Haas y Giselle Soler. De esta manera, la delegación nacional ya suma cuatro preseas en el certamen.

12 de Julio de 2015 | 20:39 | Emol

Le dio la cuarta medalla a Chile en Canadá.

Max Montecinos
SANTIAGO.- Un domingo redondo ha tenido el Team Chile presente en los Juegos Panamericanos de Toronto, ya que la nacional Marisol Villarroel conquistó la tercera medalla de la presente jornada en el patinaje artístico.

La deportista se adjudicó el bronce en la prueba, tras completar un puntaje de 479.70, con lo que además le dio la cuarta presea a Chile en los presentes juegos.

Villarroel con esa marcó logró entrar al podio, por detrás de la brasileña Talitha Haas, quien promedió 498.30, y la argentina Giselle Soler, quien se quedó con el oro con una puntuación final de 519.70.

De esta forma, el segundo día de competición oficial de los Panamericanos terminó siendo completamente redondo para Chile.

Horas antes y también en patinaje, pero en pista, Emanuelle Silva obtuvo un sorpresivo oro en la contrarreloj de 200 metros, mientras que María José Moya obtuvo el tercer lugar femenino en la misma categoría.

Sumando el oro de Bárbara Riveros ayer sábado, ya son cuatro las medallas que posee el Team Chile, con lo que dará un fuerte ascenso en el medallero de Toronto 2015.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores