Todos los récords que puede seguir batiendo Pellegrini en la banca del City

Ya tiene el registro de más victorias consecutivas en la Premier y ahora apunta a los de mayor cantidad de partidos imbatido y de victorias en casa, entre otros.

03 de Septiembre de 2015 | 10:26 | Emol

Puede seguir celebrando récords.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado sábado 29 de agosto Manuel Pellegrini y su Manchester City batió el récord de mayor cantidad de partidos ganados en la Premier League.

La victoria sobre el Watford le significó sumar diez conquistas consecutivas en el torneo inglés. Lleva cuatro en la presente edición, a las que se agregan las seis de la última parte de la temporada 2014-2015.

Pero va por más. Y es que en las próximas fechas de la Premier el cuadro del estratega chileno puede seguir rompiendo registros históricos.

Uno de ellos es el de más duelos sin recibir goles. Con cuatro victorias este año, y con la del año pasado por 2-0 frente a Southampton en el final de la temporada 2014/15, los "Citizens" ya alcanzaron los cinco partidos imbatidos, al igual que en el año 1914/15, 1946/47 y 2013/14. Son 479 minutos los que Joe Hart lleva sin recibir goles, un minuto menos que ocho horas.

Además, el City ya suma 9 encuentros consecutivos ganando en el Etihad Stadium. Aún lejos de los 20 que conquistó el cuadro entre los años 2011 y 2012 con Roberto Mancini en la banca.

El equipo de Manuel Pellegrini debe aún recorrer camino para alcanzar el comienzo histórico de esa misam temporada 2011/2012 donde el cuadro de Mancini ganó 11 partidos de 12 posibles. En esa campaña los de Manchester se coronaron campeones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores