Pellegrini tendría refuerzo de lujo: Andrea Pirlo jugaría cedido dos meses en el Manchester City

El talentoso y experimentado volante italiano llegaría al cuadro del chileno ya que su club, el New York City de la MLS, también es de propiedad del jeque que manda en los ingleses.

23 de Noviembre de 2015 | 07:30 | Emol

Pirlo llegaría a reforzar al City.

Agencias
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini podría tener un refuerzo de lujo en el Manchester City a partir de enero del próximo año.

Y es que desde Italia e Inglaterra señalan que el talentoso y experimentado volante Andrea Pirlo llegaría cedido por dos meses al cuadro inglés.

Esto se daría gracias a que el italiano milita en el New York City de la Major League Soccer estadounidense, cuadro que también es propiedad de jeque que comanda a los británicos.

Cabe recordar que en la temporada pasada ya se realizó una transferencia similar cuando Frank Lampar pasó cedido al City de Pellegrini por sólo unos meses.

De concretarse el arribo, Pirlo integraría un mediocampo de lujo junto con el marfileño Yaya Touré y el español David Silva, entre otros.

El Inter de Milán de Gary Medel también estaba interesado en tener al mediocampista italiano, pero el poder del jeque parece que se estaría imponiendo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores