Alexis Sánchez es elegido el mejor jugador de la Premier en 2015: "He tenido un gran año"

El delantero chileno fue galardonado por la Federación de Futbolistas Ingleses y atribuyó el premio a su gran nivel en el Arsenal y en la selección.

07 de Diciembre de 2015 | 11:41 | Emol

El mejor del año.

Reuters
SANTIAGO.- Por estos días está lesionado, pero eso no es impedimento para ser galardonado: Alexis Sánchez fue elegido este lunes como el mejor jugador del año en la Premier League.

El delantero chileno ganó la elección realizada por la Federación de Futbolistas Ingleses (FSF), donde eran seis los jugadores que aspiraban al premio.

El atacante del Arsenal superó en la votación a Sergio Agüero (Manchester City), David De Gea (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), John Stones (Everton) y Jamie Vardy (Leicester City).

"Estoy encantado de recibir el premio de Jugador del Año de la FSF. Personalmente, ha sido un gran 2015 para mí en el terreno de juego tanto con mi club y como con mi selección", dijo el tocopillano.

También aprovechó la instancia y agregó que "el Arsenal ha disfrutado de un buen inicio de temporada, y estoy triste por la lesión. Espero estar de vuelta pronto":

En primera instancia Alexis fue postulado por los futbolistas de la federación y ya luego fueron los hinchas los encargados de determinar al ganador de la elección.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores