Se acabó la ilusión: Ignacio Morales ya no podrá optar al repechaje por el bronce en el taekwondo

El chileno se despide de los JJ.OO. tras la eliminación del turco Tazegul, quien lo había derrotado en primera ronda y que podía arrastrarlo.

18 de Agosto de 2016 | 16:11 | Leonardo Vallejos, enviado especial a Río

Ignacio Morales no pudo avanzar.

Ernesto Zelada/ XpressMedia
RÍO DE JANEIRO.- La suerte no acompañó a Ignacio Morales. El taekwondista quedó fuera de toda chance de pelear por medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El chileno dependía de lo que hiciera el turco Servet Tazegul para ver si tenía alguna chance de subirse al podio.

Pero el europeo cayó en los octavos de final de la categoría -68 kilos con el ruso Denisenko y con eso privó al nacional de optar al repechaje que podría darle opción al bronce.

Cabe recordar que en la mañana Morales cayó inapelablemente por 14-1 ante Tazegul. Pero el reglamento del taekwondo lo mantenia con la ilusión.

Sí, porque si el turco llegaba a la final, todas sus victimas podían enfrentarse entre sí en el repechaje. Y luego estaba la opción de pelear contra los dos perdedores de las semifinales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores