Jaime García será el reemplazante de Luis Musrri en la banca de La Serena

El ahora ex ayudante técnico de Luis Musrri junto a Kroll Albiña asumirá interinamente la conducción del equipo serenense. Su estreno será este fin de semana ante Provincial Curicó Unido.

22 de Septiembre de 2016 | 20:43 | Aton/Emol

Los papayeros tienen nueve jefe.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Luego de confirmarse la salida de Luis Musrri de la banca de club Deportes La Serena para asumir el desafío de asumir la conducción de Universidad de Chile, la directiva de la institución rápidamente ratificó a su reemplazante.

Se trata del ahora exayudante de campo de Musrri en los granates, Jaime García, quien se hará cargo del primer equipo de momento, de forma interina.

“Jaime García será el técnico interino a cargo del primer equipo", confirmó el presidente de Deportes La Serena, Mariano Muñoz.

El estreno del técnico, quien comandó junto a Kroll Albiña la práctica de este jueves será este sábado a las 18:00 horas ante Curicó Unido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores