Histórico del Arsenal también compara a Alexis con Henry: "Por años no vi a alguien con su calidad"

En Inglaterra siguen los elogios para el delantero chileno gracias a su excelente inicio de temporada con los "Gunners".

26 de Septiembre de 2016 | 13:24 | Emol

En un gran momento.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vive un dulce momento en Inglaterra. El chileno está cosechando su mejor arranque de temporada con el Arsenal con 5 goles en 7 partidos.

Precisamente su gran momento y su golazo el pasado sábado en el triunfo de 3-0 sobre el Chelsea han llenado de elogios al seleccionado nacional.

"Alexis es un apoyo real para el Arsenal y Arsene Wenger. Un verdadero jugador que hace recordar a lo que era Thierry Henry", decía el ex capitán de la selección británica, Alan Shearer.

Y a sus palabras ahora se sumó un histórico de los "Gunners", el ex defensa Martin Keown, quien ganó 10 títulos con el elenco de Londres entre 1994 y 2004.

"Fue una actuación fantástica del equipo, pero este amigo (Alexis) es la guinda del postre. Fueron años en que no vi a alguien con su calidad. Thierry Henry fue el último que vi con el ritmo y la calidad de Alexis. Las defensas entran en pánico y no puedes correr riesgos con él", expresó en la BBC.

El ex zaguero dedicó más loas al tocopillano. "Gracias a todo esto, ciertamente, en este momento Arsenal y sus hinchas creen en él y en sus capacidades", agregó.

Keown también se sumó al debate que siempre se ha instado sobre si realmente Alexis y Olivier Giroud pueden jugar juntos. Para él la respuesta es clara.

"Por supuesto que pueden estar juntos. Alexis siempre mantiene ocupado a los defensas. Gary Cahill siempre lo estuvo mirando por sobre el hombro. Eso crea espacios para sus compañeros también", argumentó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores