El espectacular golazo de chilena de compañero de Medel que deslumbra en Europa

Jeison Murillo, defensor del Inter de Milán, fue el encargado de abrir la cuenta en la victoria 3-2 de su equipo ante el Bologna, mediante una tremenda contorsión que ha dado la vuelta al mundo.

17 de Enero de 2017 | 22:31 | Emol

El defensor realizó un pirueta que deslumbró en todo el globo.

EFE
SANTIAGO.- Jeison Murillo acaparó gran parte de las miradas en el partido entre el Inter de Milan y el Bologna, por los octavos de final de la Copa de Italia.

El compañero de Gary Medel fue protagonista de una espectacular jugada que, además de haber dado la vuelta al mundo a los pocos minutos, ha sido alabada por medios de toda Europa.

Cuando corría el minuto 33' del lance, el jugador colombiano definió y anotó de la manera más inverosímil posible un tiro de esquina: de chilena, abriendo el marcador a favor del cuadro lombardo.

Murillo se escapó de su marca, realizó una contorsión perfecta y clavó el esférico pegada al palo derecho del arco, imposible para el meta rival, Ángelo Da Costa, quien quedó pasmado con la anotación.

La conquista del defensor "cafetero" fue fundamental para que el Inter consiguiera la victoria, ya que se impuso estrechamente por 3-2, abrochando su paso a la siguiente fase del certamen italiano.

Mira a continuación la "joya" de Murillo en el Inter-Bologna.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores