Marcelo Díaz fue titular en la victoria ante el Real Madrid.
Agencias
SANTIAGO.- Una semana intensa le ha tocado enfrentar al Celta de Vigo. Ayer lograron un importante triunfo como visitante ante el Real Madrid por la Copa del Rey, y hace algunos días se vivió la polémica discusión entre el técnico del equipo, Eduardo Berizzo, y el delantero chileno, Fabían Orellana, que terminó con éste último separado oficialmente del plantel.
Marcelo Díaz, quien jugó los 90 minutos en el Santiago Bernabeu, también se refirió al conflicto entre el formado en Audax Italiano y el ex entrenador de O´Higgins.
"Tratamos de obviar el tema y centrarnos en el fútbol que es lo que nos compete, no podemos perder nuestro foco. Esto no influyó", dijo el volante criollo.
El ex jugador de Universidad de Chile, que ayer compartió el mediocampo del Celta con el también integrante de la "Roja", Pedro Pablo Hernández, se mostró contento por el importante paso que dieron al vencer al cuadro merengue en el cotejo de ida.
"Es un paso importante, pero ante el Madrid no hay nada escrito, el próximo encuentro lo tendremos que trabajar mucho más que hoy", afirmó Díaz.