El portero de Francia, Hugo Lloris, tuvo una pésima salida que significó la derrota de su selección.
Reuters
SANTIAGO.- Francia tenía la gran oportunidad de quedar como único líder en el Grupo A de las clasificatorias europeas al Mundial de Rusia 2018, pero no pudo aprovecharla al caer 2-1 ante Suecia.
El elenco galo empataba 1-1 con los suecos, hasta ese momento sus escoltas en la clasificación con 10 puntos, tres menos que los franceses, pero una jugada cambió todo cuando el partido terminaba.
El árbitro había otorgado tres minutos de tiempo adicional, y cuando quedaban 10 segundos para el final el arquero Hugo Lloris intentó salir jugando, pero lo hizo de la peor manera posible.
El golero salió a buscar una pelota fuera de su área, y ante la presión de un delantero rival reventó con un zurdazo mordido que dejó la pelota en el círculo central de la cancha.
Fue ahí cuando apareció Ola Toivonen, quien de primera desde la mitad del campo metió un zapatazo que mandó la pelota al fondo de la red del arco francés.
Un error que le costó la victoria y el liderato en solitario a Francia, selección que ahora comparte el primer puesto de su grupo precisamente con Suecia, ambos con 13 puntos.
Revise aquí el grosero error del meta galo.