U. de Concepción vuelve a caer ante Vasco da Gama y sufre una dolorosa eliminación en la Libertadores

Después de la goleada sufrida en Chile, ahora el Campanil cayó por 2-0 en el compromiso disputado en Brasil.

07 de Febrero de 2018 | 22:50 | Emol

Vasco volvió a vencer a Universidad de Concepción.

EFE
SANTIAGO.- Universidad de Concepción necesitaba de una gran hazaña para mantenerse en carrera en la presente edición de la Copa Libertadores, después de sufrir una goleada de 4-0 en el duelo de ida ante Vasco da Gama.

Pero nada de aquello sucedió. El Campanil volvió a caer, esta vez 2-0 en el duelo disputado en Brasil, por lo que se despiden tempranamente del certamen continental.

Y la derrota comenzó a sentenciarse desde temprano. Corría apenas el minuto 5 del partido y Paulinho aprovechó un pase preciso para batir al meta Cristián Muñoz y poner el 1-0.

Pero el gol despertó al cuadro chileno, que comenzó a controlar las acciones y a generar peligro en la portería rival, con un par de llegadas claras de peligro.

Eso hasta el minuto 42. Fue ahí cuando Yago Pikachu conectó un centro perfecto y decretó el 2-0 definitivo en el marcador, el que finalmente cerró la llave.

Y pese a que en el segundo tiempo el cuadro local se dedicó a aguantar su ventaja, donde sufrió la expulsión de Frikzon Erazo a los 49', el marcador no volvió a moverse.

Con esto, U. de Concepción se despide tempranamente de la Copa Libertadores, mientras que Vasco da Gama avanza a la Fase 3 del certamen, donde espera rival entre Jorge Wilsterman y Oriente Petrolero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores