Santa Fe sólo empata, pero avanza en la Copa Libertadores y ahora enfrentará a Wanderers en la Fase 3

El cuadro colombiano aprovechó la ventaja de la ida para quedarse con la serie ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

08 de Febrero de 2018 | 23:13 | Emol

Independiente Santa Fe enfrentará a Wanderers en la Fase 3 de la Libertadores.

AP
SANTIAGO.- Ya tiene rival. Independiente Santa Fe sólo igualó este jueves por la Fase 2 de la Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira de Venezuela, y ahora se enfrentará a Santiago Wanderers por la próxima ronda del certamen.

El conjunto colombiano aprovechó la ventaja de la ida, donde se impuso por 3-2, por lo que la igualdad 0-0 registrada hoy le permitió clasificarse a la próxima ronda, la última antes de la fase grupal.

Eso sí, durante todo el compromiso fue Santa Fe el cuadro que generó mayor peligro sobre la portería rival, aunque nunca pudo romper el empate ante el cuadro venezolano.

Ni siquiera pudo hacerlo cuando quedó con un jugador más en el campo, luego de la expulsión de David Luis Chacón a los 72 minutos del lance.

De esta forma, ahora Independiente Santa Fe enfrentará a Santiago Wanderers por la Fase 3 de la Libertadores. Recordar que el duelo de ida será el próximo martes 13 de febrero, a partir de las 21:30 en Valparaíso, mientras que la revancha se disputará en Colombia el 20 del mismo mes.

El elenco que se quede con la llave se meterá al Grupo 4 del torneo, donde esperan River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores