EMOLTV

Bravo se margina de la primera nómina de Rueda: "Lamento que me estén llamando contra mi voluntad"

El portero del Manchester City publicó una carta en su cuenta de Twitter explicando por qué no asistirá al llamado a la "Roja" para los duelos ante Suecia y Dinamarca.

14 de Marzo de 2018 | 14:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se baja.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Aún no hay nómina oficial de la primera convocatoria de Reinaldo Rueda en la selección chilena, pero ya hay una sensible baja: Claudio Bravo.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el portero del Manchester City anunció que se marginaba de los partidos ante Suecia y Dinamarca, pese al llamado del técnico colombiano.

"Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico", es el encabezado del mensaje del portero.

Y en el escrito argumenta por qué no acudirá al llamado de Rueda sosteniendo que ya le había entregado sus razones a la ANFP, pero que pese a ello igual fue incluido en la convocatoria.

"Lamento que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad", dice el texto.

Junto a la carta, Bravo agrega dos imágenes de él defendiendo a la "Roja": La primera con su notable atajada en la final de la Copa Centenario y la segunda levantando la Copa América 2015 en el Nacional.

Cabe recordar que para este jornada se espera que la ANFP publique la primera nómina del técnico colombiano para los duelos ante Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 del mismo mes).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?