Escándalo Mundial: A sólo 2 días de su debut, España despide a su DT por haber firmado en el Madrid

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol

13 de Junio de 2018 | 07:06 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
AP
SANTIAGO.- Terremoto en España... Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como técnico de la selección española. Así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional", anunció Rubiales en conferencia de prensa.

"Ganar es muy importante, pero hay cosas más importantes aún, como las formas de trabajar. Por ello, pese a que Lopetegui es un entrenador 'top', nos hemos visto obligados a tomar esta decisión", agregó.

Consultado por quién dirigirá en Rusia, el timonel español señaló que "he hablado con los jugadores, me han atendido muy bien y van a hacer todo lo posible junto con el nuevo cuerpo técnico por ganar el Mundial", señaló el presidente de la federación.

En mitad de la conmoción, España debutará en el Mundial el viernes ante Portugal en Sochi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores