Malas noticias para Pellegrini: Se confirma que perderá por toda la temporada a una de las figuras del West Ham

Ante esto, el "Ingeniero" se vería obligado a reforzar el mediocampo para suplir la baja del argentino Manuel Lanzini, quien estará 15 meses fuera de las canchas.

26 de Junio de 2018 | 08:19 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Debe buscar un volante.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini ya suma tres fichajes para su nuevo West Ham United. Ryan Fredericks, Issa Diop y Lukas Fabianski ya fueron oficializados como jugadores del cuadro de Londres.

Y ya se habla que tendría listo a un cuarto: el delantero brasileño Felipe Anderson. Pero al parecer, el sudamericano no sería la última incorporación.

Esto, porque el "Ingeniero" se vería obligado a reforzar el mediocampo tras la pésima noticia que recibió, según varias versiones de la prensa inglesa: Manuel Lanzini, volante argentino y una de las figuras del equipo, estaría fuera toda la temporada 2018-2019.

Lanzini estaba en la lista de 23 seleccionados de Jorge Sampaoli para el Mundial, pero un día antes de viajar a Rusia, durante una práctica en Barcelona, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los diarios "Mirror" y "Daily Express" señalan que la lesión sufrida por el mediocampista sería más grave de lo que se había pronosticado, lo que además de perderse la cita planetaria conllevaría una larga ausencia de las canchas en la Premier League. Un duro golpe para las pretensiones del técnico chileno.

Habrá que ver quién llega en su lugar, considerando que el mismo Pellegrini aseguró que llevaría entre cuatro y cinco jugadores nuevo al plantel del West Ham.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores