Leyenda del United presiona a Alexis, le pide cifra "mínima" de goles y advierte: "Su campaña pasada fue decepcionante"

El ex defensa de los "Diablos Rojos" Gary Neville espera más del tocopillano y piensa que esta temporada le irá mejor.

14 de Agosto de 2018 | 07:30 | Redactado Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- El semestre pasado fue duro para el delantero chileno Alexis Sánchez: Llegó en calidad de estrella al Manchester United, pero no pudo cumplir con las expectativas y por la Premier League apenas convirtió dos goles.

Esa cifra le valió ser blanco de muchas críticas en Inglaterra e incluso de jugadores históricos de los "Diablos Rojos" dudaban de su nivel como futbolista.

Y una de las leyendas del club que cuestionó al tocopillano fue el ex defensa Gary Neville, quien para este semestre cree que podría mejorar ya que está mejor adaptado.

"Sus últimos tres o cuatro meses de la campaña pasada fueron decepcionantes, pero no es fácil llegar a un nuevo club e instalarse en un equipo que no jugaba increíblemente bien pero ahora ha hecho una fuerte pretemporada", señaló el otrora zaguero.

Asimismo, Neville es claro y le pone una meta específica de goles que debería anotar el goleador histórico de la selección chilena.

"Creo que debería convertir un mínimo de 20 goles en la Premier League", sostuvo el ex capitán del United.

Recordemos que la fecha pasada de la liga ingles el United venció ajustadamente por 2-1 al Leicester y ahora, por la segunda jornada, deberá visitar al Brighton, encuentro en el que se espera que el nacional sea titular.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores