EMOLTV

El controversial gesto de "venganza" de James Rodríguez que "indignó" a la hinchada del Benfica en Champions

El volante del Bayern Munich causó polémica en el duelo ante los portugueses por el certamen de clubes del Viejo Continente.

20 de Septiembre de 2018 | 10:16 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Este miércoles el colombiano James Rodríguez no solo fue protagonista del triunfo por 2-0 de visita del Bayern Munich ante el Benfica por la Champions, sino que también encendió una polémica.

Es que durante todo el encuentro, el sudamericano fue pifiado por los hinchas portugueses por su pasado en el Porto. Debido a esto, al ser sustituido, el volante alzó su mano y la abrió mostrando sus cinco dedos, lo que "indignó" a los aficionados, tal como lo consignó el sitio Sport.

"Fue pitado desde el comienzo del encuentro, pero luego se tomó su particular venganza. Cuando fue sustituido en el minuto 78 de partido, James Rodríguez le dedicó un gesto a la grada que provocó el enfado de los seguidores del Benfica. Les dedicó una 'manita'", escribió el citado medio hispano.

Y este gesto lo explicó el propio mediocampista al finalizar el encuentro, el cual tuvo que ver con su paso por el Porto.

"Era el 5-0 de hace siete años, nada más. ¿Que no gustó? Es algo que pasa. Yo soy portista. No me gustó ser pitado, pero es algo normal", señaló James Rodríguez después del partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?