EMOLTV

Rakitic se cuadra con Vidal por supuesta molestia del chileno tras jugar seis minutos en triunfo del Barça por la Champions

El volante chileno del Barcelona realizó una enigmática publicación en redes sociales, luego de sólo fue considerado en los minutos finales del duelo ante el Tottenham.

04 de Octubre de 2018 | 01:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Arturo Vidal sólo jugó los minutos finales en el duelo del Barcelona por la Champions.

Reuters
SANTIAGO.- Este miércoles el Barcelona derrotó al Tottenham por la segunda fecha de la fase grupal en la Champions League y Arturo Vidal sólo fue considerado para la parte final del compromiso.

El volante nacional ingresó recién a los 84 minutos, y sólo cinco más tarde el cuadro catalán sentenció el partido con el 4-2 que fue definitivo.

Aquello, el sólo ingresar en la parte final del lance, habría generado molestia en el chileno, quien realizó una enigmática publicación redes sociales. Aquello fue tema y al croata Iván Rakitic se le consultó por la reacción del chileno.

El subcampeón del mundo se cuadró con el ex Bayern Munich, asegurando entender su reacción. "Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición", explicó el autor de uno de los goles ante los "Spurs" luego del lance.

"Queremos jugar todos, es muy complicado, sabemos que también es muy compleja la decisión para 'el míster' (Ernesto Valverde)", complementó el croata.

Por último, Rakitic insistió en que Vidal debe seguir adaptándose a la realidad del Barcelona y que en el futuro "seguramente habrá tiempo para los dos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?