Desde "se cabreó" a "obligada rectificación": Prensa española hace eco del "furioso" mensaje de Vidal tras jugar solo 6 minutos

El volante chileno estuvo en cancha poco tiempo en el duelo de este miércoles ante el Tottenham por la fase de grupos de la Champions League, lo que habría generado su molestia.

04 de Octubre de 2018 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- "El cabreo de Arturo Vidal en Instagram al acabar el partido", "Vidal se marcha serio" de Wembley y "Vidal, ¿furioso por no ser titular y entrar en el 87'?".

Estos fueron algunos de los titulares que publicó la prensa española después de que el volante nacional jugara solo seis minutos en la victoria por 4-2 del Barcelona ante el Tottenham.

Casi todos los medios hispanos hicieron eco del mensaje que publicó el mediocampista formado en Colo Colo. Un simple emoticón expresando un supuesto enojo fue lo que gatilló la ola de comentarios en España.

"Vidal, que ya hizo gestos de disgusto al ser sustituido el pasado sábado ante el Athletic, se fue serio (ayer miércoles) y en las redes sociales (Instagram) incluso publicó un simple emoticón enfadado después de no ser titular y entrar en el minuto 87 de partido para acabar de amarrar el resultado", sostuvo el sitio Mundo Deportivo.

Asimismo, el medio Sport escribió que "fruto de la poca participación, el chileno se expresó al acabar el encuentro en su Instagram Stories en el que publicó una cara de enfadado. Veremos si toma la palabra y explica ese enfado". Por su parte, el diario Marca tildó la publicación de "furioso emoticón".

Y el ruido que causó el ex Bayern Munich no quedó solo ahí. Horas más tarde, el mismo sitio Sport publicó una nota titulada con: "La obligada rectificación de Arturo Vidal en las redes sociales".

Ahí sostienen que "Vidal ha tenido que rectificar. Alguien de su entorno o quizás sus propios compañeros parece que le hicieron ver el error que había cometido con un polémico mensaje en las redes sociales. Ahora colgó un nuevo mensaje donde si que celebraba el triunfo del Barcelona en Wembley".

En esa misma línea, Mundo Deportivo también escribió sobre la supuesta rectificación del otrora Juventus: "Arturo Vidal suaviza su 'enfado'".

Mira acá los dos mensajes que publicó Vidal:


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores