EMOLTV

Vidal aclara cómo se siente realmente en el Barcelona y proyecta su futuro en el club culé

Además, el volante golpeó la mesa, al igual que Gary Medel, por el supuesto rumor de que le "arman" la nómina a Reinaldo Rueda.

11 de Octubre de 2018 | 14:05 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El "Rey" se alista para el duelo ante Perú.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- La molestia de Arturo Vidal por no jugar lo suficiente en el Barcelona al parecer ha ido declinando con el pasar de las horas.

Quizás por la charla que tuvo con Reinaldo Rueda o bien por las palabras del mánager deportivo del club catalán. Difícil de saber, pero ahora el volante chileno parece estar más tranquilo.

Al menos eso se desprende de lo que señaló este jueves el mediocampista al ser consultado por cómo se siente actualmente en el elenco azulgrana.

"Estoy feliz, estoy feliz en el Barcelona. Sé que vienen momentos lindos, y que al final de la temporada levantaremos títulos", afirmó en diálogo con el medio peruano RPP Noticias.

Pero no sólo de su momento en el Barcelona habló el "Rey". También enfrentó las versiones de que él y Gary Medel estarían influenciando en la confección de las nóminas para dejar afuera a algunos jugadores.

"Me da risa escuchar que imponemos jugadores al entrenador. Nunca he estado en un equipo donde los jugadores eligen a los jugadores, donde los jugadores manden. Acá está Rueda, quien sabe mucho de fútbol. Ni yo ni nadie puede decir qué jugadores puede llamar y quienes no", sostuvo.

Y complementó: "Son muchos años los que el 'profe' lleva en esta profesión y yo ni el mejor jugador del mundo podría sacar o poner jugadores en un equipo".

En la misma línea, el volante aprovechó de destacar al DT colombiano. "Todos los técnicos son distintos, y Rueda está construyendo un proceso con jugadores jóvenes junto con algunos más veteranos como nosotros. Trabaja distinto, porque tiene otra visión del fútbol", indicó.

Finalmente, a Vidal le consultaron por el rayado que apareció en el camarín del estadio Nacional de Lima cuando la "Roja" visitó a Perú por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

"Ya quedó en el pasado, fue un error. Perú creció mucho después de eso y quizás les sirvió para ser mejor equipo… Pero no fui yo, y no diría quien fue, porque al final fuimos todos, los 23 que estábamos ahí", respondió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?