EMOLTV

Portero de México revela sorpresivo mensaje que le mandó Claudio Bravo tras duelo ante Chile

Hugo González compartió en sus redes sociales las palabras que le dedicó el meta del Manchester City.

18 de Octubre de 2018 | 15:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El portero del Necaxa orgulloso de las palabras de Bravo.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Hugo González fue uno de los puntos altos de la selección de México el pasado martes en el duelo amistoso que terminó con triunfo de 1-0 para Chile gracias al gol de Nicolás Castillo.

Precisamente el buen nivel mostrado por el portero del Necaxa le valió la inesperada felicitación de un jugador chileno. Y no fue uno que estuvo presente en el encuentro, fue uno que no ha sido parte del proceso que comanda Reinaldo Rueda.

Específicamente fue Claudio Bravo, quien sorprendió al meta de 28 años al enviarle un mensaje una vez finalizado el partido en la ciudad de Querétaro.

El meta del Manchester City, quien se encuentra en recuperación por una lesión, le escribió un texto interno a González para destacar su rendimiento, especialmente una tapada que tuvo en el primer tiempo.

"Buena actuación Hugo. Una parada abajo impresionante. Un abrazo grande", fue el mensaje del bicampeón de América a través de las redes sociales.

Fue el mismo portero mexicano el que reveló un pantallazo del texto, donde de paso la respondió al chileno para agradecer sus palabras.

Además, González se mostró orgulloso de lo hecho por Bravo destacando: "No todos los días se reciben este tipo de mensajes".

El encuentro finalmente terminó 1-0 a favor de Chile en Querétaro y el arquero azteca no pudo completar el encuentro tras sufrir un golpe en el gol de Castillo, lo que lo obligó a salir a poco del final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?